21 mayo 2008

"El pozo y el péndulo"

De Edgar Allan Poe / Adaptación de Loris Z



3 comentarios:

el perro que no habla dijo...

guau...





guau

Anónimo dijo...

kisiera saber si puedo publicar una de las historias en mi revista es humorística de Jujuy. se llama El Caldero del Diablo. pueden verla en www.elcalderodeldial.blogspot.com
respondan si me autorizan o no. gracias.

Loris Z. dijo...

Estimadisimo,

Yo no tendria problema en darle una mano. Repito, yo. Para los otros autores deberia hablarlo con ellos en particular. De parte mia, siempre y cuando se brinde el debido credito ("obra de tal autor publicada en tal lugar") y un link al sitio es mas que suficiente.

En todo caso, si lo que quiere publicar es una de las adaptaciones hechas por mi, favor de escribirme a mi direccion de mail y la seguimos ahi.

(esta en mi perfil)

Un abrazo!

--L