01 mayo 2009

"Dragòn Rojo"

De Thomas Harris/ Adaptación: Loris Z.

11 comentarios:

marco dijo...

hey volvieron.... ¡bravo!

Oscar Grillo dijo...

Como me estuve perdiendo este blog??!!! Es una joya!!!!!!!

oenlao dijo...

mui buenos .cul

Catriel Torres dijo...

Está muy bueno el blog
¡Pónganse media pila y agreguen el botón para suscribirse o el de "seguir este blog" en la barra lateral!

Catriel Torres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el aerolardo dijo...

Vammmoooo este blog!
Espero con ansias Matadero 5, En el Camino, Rebelión en la Granja, Justine, La Biblia, etc...
Me ofrezco a hacer alguno.
Saludos!

Loris Z. dijo...

Aerolardo,

Matadero 5 esta en mi lista de obras a adaptar.

Ofrecimiento aceptado! Las reglas son simples: una obra, una pagina, adaptada para El Orto.

Cuando la tengas enviamela por mail (en mi perfil) y la subimos!

el aerolardo dijo...

No me le animo a Matadero 5, ¿va bien LA NARANJA MECÁNICA? (es una que conocemos todos). Saludos!!

Loris Z. dijo...

Adelante, Don Aerolardo! Adelante!!

Dia H dijo...

Amigos:
El Día de la Historieta tiene una nueva dirección de blog, en la que estamos dando cuenta de los eventos y homenajes que se avecinan este 4 de Septiembre. Los invitamos a que pasen por www.diadelahistorieta.com.ar  y se hagan eco de estas propuestas.

A quienes residan en Buenos Aires, esperamos verlos en el evento que organiza la Comisión Día de la Historieta.  Es el viernes 4 de Septiembre, en el Centro Cultural Plaza Defensa.
La dirección es Defensa 535, San Telmo y el horario de 14 a 20.30.

Allí nos reuniremos todos los amantes de este arte y quienes venimos luchando desde hace 5 años para que nuestra genuina pasion tenga un día.

Gracias a todos por difundir esta información.
Feliz Día de la Historieta!
Comisión Día de la Historieta
DiaDeLaHistorieta.com.ar
comision.dia.h@gmail.com

Doctor seisdedos dijo...

¿Se puede participar con una idea?, digo porque la verdad mis habilidades con el dibujo son de nulas para abajo y jamás en mi vida escribí un guión. Si les interesa puedo mandar por mail para que alguien lo dibuje.

Saludos...